miércoles, 16 de diciembre de 2009

Instituciones y medios de comunicacion se adhieren a Campaña

Durante el mes de noviembre, la CONAPREVI realizó varias visitas a instituciones y organismos para invitar a todas y todos a unirse a su campaña: Por todas las mujeres. En este sentido, fueron abiertas las puertas del Ministerio Público, Organismo Judicial, Tribunal Supremo Electoral, así como 8 programas de 7 empresas de comunicación. En cada actividad se invitó a escribir el nombre de las mujeres por las que se comprometen a trabajar y unirse a los esfuerzos que la CONAPREVI impulsa para erradicar la violencia contra las mujeres.

En el Ministerio Público fuimos recibidas por el Fiscal Amilcar Velasquez, en el Organismo Judicial por la Magistrada Thelma Aldana y en el Tribunal Supremo Electoral por la Magistrada Presidenta María Eugenia Villagran De León.

En el caso de los programas televisivos y radiales fuimos recibidas por Al filo de la noche, Nuestro Mundo por la Mañana, 90 minutos, Ud que opina, Telediario, El programa de la familia con Marina Coronado, Programa de la mañana de TGW y A primera hora de Emisoras Unidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario